EVA BERENGUER, NUESTRA ATLETA EN ROMANIA MUSCLE FEST PRO

Eva Berenguer, atleta de Xforce Fitness en el Romania Muscle Fest Pro

El Romania Muscle Fest Pro es una competición profesional de la IFBB Pro League, el evento se realiza en Bucharest, Romania y dura desde el 1 hasta el 3 de noviembre. En el mismo evento existen una gran variedad de categorías y de concursantes de estas, en este caso, nuestra atleta Eva Berenguer compite en la categoría figure.

https://www.wosromaniamusclefest.com/
https://www.wosromaniamusclefest.com/
  1. ¿Qué se siente al realizar una competición tan importante como esta? Una mezcla de nervios, miedo, ilusión… Es una competición de un altísimo nivel y donde compartiré tarima con muchas de mis referentes, por lo que siento un cúmulo de emociones brutal.
  2. ¿Cuáles son tus expectativas para la competición? La verdad es que voy sin ningún tipo de expectativa, solo con la idea de disfrutar de la experiencia.
  3. Cómo afrontas este nuevo reto? Con mucha ilusión. Estoy muy orgullosa de esta preparación pues creo que es en la que más me he implicado y presentaré un físico mejorado.
  4. Participas en la categoría Figure, cuéntanos un poco en que consiste. Es una categoría en la que se busca un físico con cierta muscularidad, definición y separación muscular pero sin perder en ningún momento la feminidad. Ha de presentarse un conjunto armónico y equilibrado.
  5. ¿Cuánto tiempo le has dedicado y te has estado preparando para la competición? Esta preparación la he comenzado hace unos 5 meses aproximadamente. Durante este tiempo he entrenado 5 días a las semana, mis entrenos duran entre 60 y 90 minutos, depende el grupo muscular. En la última fase he añadido el ejercicio cardiovascular que lo suelo hacer en ayunas o antes de cenar.

Deja un comentario