¡Carreras OCR cada semana!

Como bien hablamos en el post anterior sobre las Carreras OCR, cada vez son más conocidas y se animan más participantes a realizar estas duras carreras de obstáculos. 

Algunos de los participantes están muy preparados y se entrenan diariamente para realizarlas ya que deben llegar a la meta en el menor tiempo posible, pero no todos consiguen lograrlo, por eso realizan entrenamientos tan duros. Durante el transcurso de la carrera van a encontrar obstáculos que dificultan su objetivo y que deberán superar para llegar a la meta. 

Nuestros atletas Julio Lopez y Víctor Martin, son corredores de estas carreras de obstáculos, han llegando a ser «Finisher«, que significa haber llegado a la meta, conforme por ello te entregan una medalla.

 

Julio Lopez – OCR
Victor Martin – OCR

Entrevista de Victor Martin, atleta de la categoria ELITE.

En esta entrevista explica como fueron sus comienzos en las impresionantes carreras OCR, así como curiosidades sobre como tiene que ser un corredor de obstáculos y las estrategias que sigue. En cuanto la siguiente carrera en la que participará será la Legion Race, el 28 de Abril en Manresa.

Víctor Martín y Jenny Mendoza ganan la Isla Race Port Adriano

Podios Masculino y Femenino. OCRA España.

En élite femenina, Jenny Mendoza fue la única corredora que consiguió pasar todos los obstáculos proclamándose ganadora de la prueba.

Cada vez son más las mujeres que se animan a realizar las carreras de obstáculos y a conseguir hacerse con el podio.

Las carreras se llevan a cabo semanalmente en diferentes regiones del país.  La próxima carrera se realiza el 13 y 14 de Abril en Madrid, la llamada:

Farinato Transport Race

Consiste en dos carreras llenas de obstáculos, barro y mucho más, se realiza dentro del Intu Xanadú. Los km a realizar en cada uno de estos días son:

13 de Abril 1 y 13 km
14 de Abril 5 km

Logo
XforceFitBcn

2 comentarios en “¡Carreras OCR cada semana!”

  1. Hi there, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam responses? If so how do you stop it, any plugin or anything you can recommend? I get so much lately it’s driving me crazy so any assistance is very much appreciated.

Deja un comentario