¿Que colores son tendencia en ropa deportiva?

Tendencias sobre colores en la ropa deportiva

¿Que colores son tendencia en la ropa fitness según la estación del año?

Según invierno o verano sabemos que hay unos colores que son tendencia u otros,  en el caso de la ropa de deporte y fitness sucede exactamente lo mismo. Los colores que están más de moda en el mundo del fitness y sus equipaciones son el negro y el rojo, en el caso de las mujeres, además destaca el rosa.

Según invierno o verano, existen unos colores que se llevan más y otros menos, en invierno los colores son más fríos, colores como el negro, el azul, y el verde. En verano, se llevan prendas de color más vivas y de colores más cálidos, como por ejemplo: el rojo por excelencia, amarillo, naranja y rosa. 

 

¿El color de la ropa puede influir en nuestro estado de ánimo?

Sí, es cierto que algo tan simple como agregarle un toque de color a nuestras prendas deportivas nos pueden ayudar a sentirnos mejor y motivarnos, por ello, es importante hacer una buena elección de las prendas que utilizarás para realizar tus entrenamientos, por ejemplo, el color rojo significa y transmite fuerza, por ello, luciendo un buen outfit de fitness de color rojo puede influenciar en que tu entrenamiento sea más provechoso, ya que de alguna manera esto afecta a tu motivación.

De alguna manera, los colores de la ropa afectan a las sensaciones y sentimientos, y esto influye tanto en ti como en los demás. Los colores pueden conseguir que tu actitud sea más positiva o negativa. Por ello, te animamos a que renueves tu armario y lo llenes de colores que te hagan mantenerte motivado en tus entrenamientos.

Significado de los colores en las prendas

  • Rojo: Poder, fuerza y pasión.
  • Rosa: Feminidad, relajación y cariño.
  • Azul: Lealtad, calma y confianza.
  • Verde: Naturaleza, salud y seguridad.
  • Amarillo: Felicidad, alegría y optimismo.
  • Naranja: Ambición, determinación y triunfo.
  • Negro: Elegancia, seriedad y estiliza.

 

 

Deja un comentario